Con lágrimas, niña musulmana pide que se detengan los ataques a la Franja de Gaza

Nadien Abdel-Taif, de tan solo 10 años, conmocionó al mundo con su video suplicando que se detenga el conflicto entre Palestina e Israel.

El video de una niña suplicando que detengan los bombardeos entre Palestina e Israel ha conmocionado al mundo, pues manifiesta la cruda realidad a la que se enfrentan cientos de infantes de su país.

Nadien Abdel-Taif, de tan solo 10 años, se mostró cansada de los ataques de parte del ejército israelí, que han dejado cientos de edificios destruidos, miles de heridos y decenas de muertos en la Franja de Gaza.

“Siempre estoy aterrada. No puedo hacer nada, vean todo esto. ¿Qué quieren que haga?, ¿que lo arregle? Solamente tengo 10 años. Ni siquiera puedo seguir lidiando con esto… Todo esto, cuando lo veo, literalmente me pongo a llorar todos los días. Me pregunté a mi misma ¿por qué nos merecemos esto?, ¿qué hemos hecho?”, comentó.

La pequeña pidió que se detuviera el conflicto, el cual, hasta ahora, ha dejado más de 200 palestinos muertos, entre los que destacan 58 niños.
“Mi familia me dijo que nos odian. No nos quieren porque somos musulmanes. ¿Por qué los musulmanes les provocan eso? ¡Somos niños! ¿Por qué alguien les lanzaría un misil para matarlos? No es justo, no es justo”, agregó.